Términos y condiciones

1.- Términos y Condiciones de Uso y Compra del Sitio Web www.leonelavera.com

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web www.leonelavera.com  ("Sitio") así como del contrato (en adelante los "Términos y Condiciones") que vincula el/los usuario/s (en adelante "Usted"/"su" / "Comprador/") con (en adelante "nosotros" / "nuestro" / "el Vendedor") en relación con los productos y/o servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web. El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia. Les rogamos que lean atentamente los presentes Términos y Condiciones previo a su incorporación como usuario y antes de realizar el pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estos Términos y Condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer ningún pedido. Estos Términos y Condiciones podrían ser modificados sin previo aviso, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido. Si tiene alguna pregunta relacionada con la compra usted podrá contactarnos a través de nuestro "Correo de Contacto" ubicado en nuestra página web.

2.- USO DEL SITIO WEB leonelavera.com

 

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna los presentes Términos y Condiciones. Si Usted no acepta estos Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse a utilizar el Sitio y/o los servicios y de realizar cualquier compra. Al Utilizar el sitio Usted acepta que: *.- Usted Sólo podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. *.- No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, éste será anulado inmediatamente e informaremos a las autoridades pertinentes. *.- Usted también se obliga a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/ de envío, número telefónico, así como otros datos de contacto y consciente que podremos hacer uso de esta información para despachar su pedido a través de una empresa de envíos o para ponernos en contacto con usted si es necesario. *.- Si no nos facilita Usted toda la información requerida, no podremos tramitar su pedido. Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Al realizar un pedido en este sitio web usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

3.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

 

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en la República Bolivariana De Venezuela

 

4.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar.

 

 

5.-POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

Su derecho a desistir del contrato estará sujeto además sólo a aquellos productos defectuosos y que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Deberá incluir también todos los documentos y envoltorios originales de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por mal uso o por una mala manipulación del mismo, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

 

6.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

 

Si usted recibe algún producto con defecto de fabricación, usted deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, y en un lapso no mayor a (2) dos días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de los productos bien sea a través de nuestra sección "Contacto" en un correo, o bien llamando por los teléfonos en horario de oficina, facilitando los datos de la compra, los datos del producto, así como del daño que sufre. Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada y sólo utilizando los servicios de la empresa de envíos por nosotros seleccionada. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). Solo se efectuará la devolución o sustitución del producto cuando se compruebe que el artículo presenta defecto de fabricación. En caso contrario no se hará ningún reembolso, el/ los productos devueltos quedaran a disposición del comprador, teniendo éste último que costear nuevamente los gastos de envío. Las cantidades pagadas por aquellos productos con algún defecto, cuando realmente exista, le serán sustituidos por cualquier otro producto que el cliente desee, cubriremos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costos en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a través de la empresa de envío indicada por nosotros.

  

7.- ENTREGA DE PRODUCTO.

 

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 4 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/ de los producto/s, en un plazo no mayor a 10 días hábiles a contar desde la fecha de la "Confirmación de la Orden". Los posibles retrasos pueden deberse entre otros a, circunstancias imprevistas o lejanía en la zona de entrega.

 

8.- IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

 

Si para la compañía de envío le resultara imposible efectuar la entrega, ésta, tratará de contactarlo/a los teléfonos por usted suministrados. Tenga en cuenta, que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional, que usted deberá cubrir.

 

9.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

 

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 7), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

10.- COMUNICACIONES POR ESCRITO

 

La normativa aplicable exige que gran parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean de forma electrónicas.

 

11.- NOTIFICACIONES

 

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

 

 12.- ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

 

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable.

 

 

 13.- INTEGRIDAD DEL CONTRATO

 

Los presentes términos y condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto del contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho contrato.