Quienes Somos

En el 2014 nace La marca Venezolana Leonela Vera Design como una iniciativa de emprendimiento de la mano de la diseñadora Leonela Vera.

Nuestras prendas de vestir se caracterizan por resaltar lo femenino con un elemento versátil que refleja el estilo juvenil sin dejar a un lado la elegancia. 

Gracias al apoyo de Aliados Comerciales dedicados a exaltar  el Diseño Venezolano y el Talento Nacional, hemos podido avanzar y colocar nuestros diseños alrededor de toda Venezuela, siendo Leonela Vera Design  una opción relevante a la hora de vestir, con una excelente relación precio valor que contribuye a refrescar al guardarropa de las venezolanas, tratando siempre de llevar una propuesta donde el color y la calidad son protagonistas.

Cada año la Diseñadora presenta colecciones que ponen en evidencia un estilo, sin olvidar las tendencias, la comodidad y la practicidad de cada prenda de vestir, todas sus piezas son edición limitada, haciéndolas exclusivas y atemporales.

 

Misión

Somos una empresa líder en el mercado, orientada a ofrecer la mejor calidad y variedad en productos y servicios de venta, brindándole a nuestros clientes las mejores opciones de compra, contando con los aliados comerciales que poseen el mejor ambiente comodidad y seguridad, obteniendo de esta manera su confianza y lealtad; ofreciendo a las ciudades en las que tenemos presencia un estilo único.

 

Visión

Ser la tienda online de preferencia que ofrezca la mejor calidad y variedad en servicios de venta y productos a sus clientes, generar un valor agregado a las ciudades a las que lleguemos y contribuir al desarrollo de nuestros colaboradores y accionistas, fortaleciendo nuestra solidez por medio de la planeación y el trabajo en equipo.

Valores

Compromiso: Actuamos de forma socialmente responsable y estamos comprometidos en todas nuestras actividades, cuidando y fomentando las buenas prácticas y el respeto por el entorno.
Innovación: Promovemos la búsqueda y generación de ideas creativas e innovadoras.
Confianza: Uno de los grandes objetivos de nuestro equipo es ayudar a las personas que visitan el portal a conseguir la satisfacción en cuanto a la calidad de nuestras prendas y fiabilidad de la marca.